El día 02 de noviembre se jugó la última fecha del Campeonato de Fútbol denominado “Carlos David Sánchez Mendoza”, por lo cual la Municipalidad Distrital de Marcará, clausuró dicho torneo ante la expectativa del público asistente que se dio cita en el estadio municipal del distrito para alentar a sus equipos en esta gran final.

El Ing. Carlos Sánchez Mendoza, alcalde del distrito, entregó al equipo máster de Carhuaz la suma de S/. 500.00 soles, el trofeo y las medallas de oro correspondiente al haberse coronado campeón del torneo, asimismo manifestó: “…Hay un adagio que dice al César lo que es del César, y ustedes han demostrado disciplina, optimismo, entrega, esfuerzo y entusiasmo para lograr su objetivo, quiero felicitar también a todos los integrantes de su equipo, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas que semana a semana dieron todo de sí para lograr el campeonato”.