Vecinos podrán acceder a estos balones, llevando su DNI y mostrando el certificado médico que diagnostica la COVID-19

La Municipalidad Distrital de Marcará, liderada por el alcalde, Ing. Carlos Sánchez Mendoza, ha adquirido cuatro balones de oxígeno medicinal con manómetro humificador y cánula binasal, que estarán a disposición de la población marcarina.

Esta acción se realiza como medida preventiva ante el aumento de contagios y la falta de oxígeno a nivel nacional. Los balones, debidamente equipados, ayudarán a combatir los síntomas de la COVID-19 en nuestro distrito.

A partir de la fecha, las personas podrán acceder a estos balones, llevando su DNI y mostrando el certificado médico que diagnostica la COVID-19.