A partir de las 5:00 a.m. en el antiguo estadio del distrito de Marcará

La Municipalidad Distrital de Marcará, preocupada por el abastecimiento y la dinamización de la economía local, ha añadido a los miércoles como un nuevo día para el exitoso Mercado Itinerante. De esta manera los vecinos marcarinos tendrán 2 días, miércoles y sábados, para realizar sus compras en el exestadio de Marcará.

Esta decisión fue tomada en atención al clamor de los vecinos y muy agradecida por los productores y comerciantes, los cuales ofrecen, al por mayor y menor, productos de la costa, sierra y selva, a precios accesibles.

El Mercado Itinerante de Marcará cuenta con estrictos controles de bioseguridad. Durante su desarrollo se realiza una desinfección constante en las zonas de venta, limpieza de vehículos, lavado obligatorio de manos, control biotérmico e inspección sanitaria.

Los invitamos a visitarlo los miércoles y sábados, a partir de las 5:00 a.m. en el antiguo estadio del distrito de Marcará. ¡No se lo pierdan!