Noticia – Seguridad Ciudadana- Marcará

Seguridad Ciudadana.

Es la acción integrada que desarrolla el estado con la colaboración de la ciudadanía, a través de la prevención con la finalidad de garantizar la tranquilidad, la seguridad, la utilización pacífica de las vías públicas, contribuyendo en la erradicación de los actos delictivos.

Seguridad Ciudadana – Marcará.

Encabezado por el jefe de la Seguridad Ciudadana el sr. Camilo Llanos Villalón, el Alcalde Javier Copitan Leyva, vienen   realizando la implementación de los recursos logísticos y humanos, para poder accionar en auxilio al vecino ante  la necesidad que requiera.

Así mismo se está realizando los trabajos con las cámaras de videovigilancia y diferentes operaciones, coordinadamente con las autoridades competentes del Distrito, con la finalidad de prevenir y contrarrestar los actos delictivos, para el orden y la tranquilidad de la comuna marcarina.