• /

Noticia – inicio con la ejecución de la Obra de “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL JIRÓN CONSTITUCIÓN Y AVENIDA 14 DE SETIEMBRE, DISTRITO DE MARCARÁ, PROVINCIA DE CARHUAZ – ANCASH”.

Se inicia con la ejecución de la Obra de “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL JIRÓN CONSTITUCIÓN Y AVENIDA 14 DE SETIEMBRE, DISTRITO DE MARCARÁ, PROVINCIA DE CARHUAZ – ANCASH”.
El Sr. Alcalde Dr. Javier Mario Copitan Leyva. Dio su palabra de apertura para el inicio de la Obra donde la ejecución será por tres meses.

Es grato dirigirme a ustedes, en primer lugar para presentarme como un vecino más al servicio del pueblo, con la convicción de trabajar por el bienestar de nuestro Distrito y ratificar mi compromiso de construir un Distrito seguro, saludable, educador e innovador. Soy un ciudadano crecido y vivido a la vez comunero en la Comunidad Campesina de Vicos, como autoridad siempre estaré trabajando por el pueblo y en esta oportunidad hemos logrado un proyecto que beneficiara a nuestros hermanos y vecinos del jirón constitución y de la avenida 14 de setiembre, no solo a ello también a nuestros transportista que pasan por este vía hacia nuestro Centro Poblado de Copa Grande. Sabemos que el presupuesto institucional de nuestro Distrito es ínfimo, con las cuales no se puede hacer o ejecutar proyectos de gran envergadura, pero esta no es la limitación en mi gestión, seguimos trabajando con gestiones y sea logrado muchos aunque pequeños pero creo como alcalde seguiré trabajando por la bienestar del pueblo porque nuestra mira es que nuestro Distrito de Marcará sea un Distrito de próspero.