Distrito

  • Inicio
  • /
  • El Distrito
  • /
  • Juramentacion del Alcalde Javier Copitan

Juramentacion del Alcalde Javier Copitan

El pasado 12 de Diciembre se realizó el acto de juramentación del Concejo Municipal de Marcará para el período 2015 – 2018, liderado por el Alcalde Javier Copitan Leyva.

El primer regidor y Teniente Alcalde Prof. Baylon Celestino Tadeo Cruz, fue el encargado de realizar la juramentación al Alcalde Javier Copitan, quien al “Sí, juro” recibió los aplausos de familiares, vecinos, autoridades presentes y público en general, siendo el momento más emotivo la imposición de la medalla de Alcalde de manos de su madre, Zenobia Leyva de Copitan. El, credencial fue entregado por el Teniente Alcalde Prof. Baylon Celestino Tadeo Cruz.

Posteriormente, uno a uno los 05 regidores fueron juramentados por el Alcalde, Javier Copitan quien impuso la medalla, y la entrega de credencial que los acredita como Regidores por el período 2015 – 2018 de la Municipalidad de Marcará.

En su discurso el Alcalde Javier Copitan agradeció la presencia de Dios, la comunidad de Marcará y familiares por el apoyo recibido para lograr la reelección en el cargo de máxima autoridad del distrito. Del mismo modo ratificó el trabajo concertado con la comunidad para continuar realizando obras en beneficio del Distrito e indicó que siempre luchará y gestionará por el desarrollo de Marcará.

A la ceremonia asistió el Juez de Paz del Distrito de Marcará, El subprefecto del Distrito de Marcará, Willy Cantú Bustos, el Alcalde de Carhuaz, Jesús Caballero, entre otros.

Finalmente, el Alcalde Javier Copitan fue felicitado por los vecinos, dirigentes, familiares y autoridades perennizando el momento en imágenes que perdurarán toda la vida.

Cabe destacar que el Concejo Municipal de Marcará, para el período 2015 – 2018 está conformado por: El Alcalde Javier Copitan Leyva y los Señores Regidores: Baylon Celestino Tadeo Cruz, Francisco Dionicio Mayhuay Colonia, Eugenio Antonio Cruz Reyes, Janeth Manesa Alva Ramírez,  Juan Edwin Meza Tafur.