• /

Noticia – Colocación de primera piedra el Sr. Alcalde Javier COPITAN LEYVA, en la I.E. 86117 Túpac Amaru de Aco Purhuay – Distrito de Marcará – Provincia de Carhuaz – Región Ancash.

El sr. alcalde Javier Copitan Leyva, del Distrito de Marcará, hoy 02 de Octubre del año 2017, inició la construcción de las aulas en la I.E. 86117 Túpac Amaru de Aco Purhuay – Distrito de Marcará – Provincia de Carhuaz – Región Ancash.

La construcción de las aulas será por tres meses, donde el sr. alcalde Javier Copitan leyva, manifestó que seguirá trabajando por el bien y el desarrollo de su Distrito, también agradeció la presencia de los docentes de la I.E. Tumaco Amaru de Aco Purhuay, Centro Salud de Aco Purhuay, padres de la familia y los alumnos.
Por otro lado el Sr. Director de la dicha institución agradeció por el cumplimiento del Sr. Alcalde, con la construcción de las aulas que servirá a los alumnos para su mejor educación y termino diciendo que los alumnos son la esperanza de mañana.